Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.s

Instagram

Las mejores apps para editar videos en Instagram

Mejores apps para editar videos en instagram

Una de las redes sociales en tiempos actuales es Instagram. Se ha posicionado como la más popular, por encima de cualquier otra red social y destaca por dos cosas: su carácter visual y su ambiente positivo. Por ello, la mayoría de las empresas obtienen grandes ventajas cuando postean aquí. Una de las mejores formas es a través de videos cortos. A continuación, te daremos algunos consejos y recomendaciones de apps para que puedas editar videos en Instagram y hacerlo verdaderamente llamativo a miles de usuarios.  

Las mejores apps para editar videos en Instagram

VivaVideo

Esta es una de las mejores aplicaciones para editar videos en la actualidad. Cuenta con varias opciones, como por ejemplo filtros para que el video se vea más vivo. También puedes colocar transiciones entre pedazos de videos, hacer grupos de fotos, colocar stickers animados e incluso utilizar plantillas temáticas diversas. Además, tiene efectos de iluminación que harán que tu video se vea increíble. Lo mejor de todo, es que su interfaz es muy sencilla de usar y no ocupa excesivo espacio en el dispositivo móvil.

InShot

Es una aplicación que hará que tus videos de Instagram se vean increíbles. También los puedes colocar en otras redes sociales como Tik Tok o Snapchat. A través de InShot podrás añadir texto a tus videos y también algunos stickers. De igual forma, puedes colocar música mientras estás grabando un video de ejercicio, por ejemplo. Tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar y podrás cortar segmentos, fusionar fotos, agregar trozos de diferentes videos y mucho más. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Adobe Premiere Rush

Esta aplicación te permitirá recortar y editar videos en Instagram de forma muy profesional. Es una herramienta basada en la versión de escritorio de Adobe Premiere, pero obviamente un poco más sencilla. Sin embargo, podrás colocar texto, efectos de transición descargar los clips, colocarlos directamente desde el editor hasta las redes sociales y colocar música a tus videos. Esta aplicación también tiene algo muy particular, que es que puedes instalarla en varios dispositivos móviles y sincronizarlos, para que puedas editar entre varias personas o simplemente entre cualquiera de tus dispositivos móviles.

Tips para editar videos en Instagram

Son millones los videos que se suben a diario a esta red social. Así que si quieres llamar la atención de tus seguidores y conseguir nuevos, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para editar videos en Instagram:

  • Trata de que tus videos tengan siempre el mismo formato, esto hace que los seguidores sepan cuando publicaste y se queden a ver. Recuerda que los usuarios están siempre deslizando el dedo hacia abajo en cuestión de segundos y, si algo no les llama la atención a primera vista, seguirán de largo.
  • Coloca un poco de música si estás grabando algún video que tenga solamente una acción. Esto funciona muy bien para los videos que se dedican a mostrar ejercicios de fitness, en los cuales estás saltando la cuerda  o en donde se está llevando a cabo una broma con puras acciones. Las personas suelen disfrutar más cuando hay un poco de música de fondo.
  • Trata de que tus videos aporten algo educativo. Todo dependerá del tipo de canal que tengas, pero si estás haciendo videos de determinado instrumento musical, sobre ilustraciones o sobre fitness, lo ideal es que varíes entre las actividades que tú estés aportando y algún conocimiento. Varía y coloca actividades meramente personales y luego algún video con un aporte más educativo a tus seguidores (por ejemplo, un día colocas un video brincando cuerda y mostrando un truco, otro día publicas un tutorial para ese mismo truco).
Avatar de Kreativos digitales

Author

Kreativos Digitales

Kreativos Digitales es una agencia de marketing digital en Bolivia que forma parte del grupo de empresas Grupo Hemisferios. Nos especializamos en marketing digital, inbuound marketing, gestión de redes sociales, growth hacking y más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos
Hola ¿Cómo estás?
Si necesitas ayuda en algo, no dudes en escribirnos.