Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.s

Imagen-grupo-empresas-de-Grupo-Hemisferios
Somos MÁS que una agencia

Somos parte de un
un gran universo

Kreativos Digitales es la agencia de marketing digital en Bolivia que pertenece a Grupo Hemisferios, un importante grupo de empresas del país enfocadas en brindar servicios de marketing, publicidad, tecnología, desarrollo de personal y consultoria a medianas y grandes empresas.

Un poco más de nosotros
¿Por qué escogernos?

Beneficios de trabajar
con nosotros.

Escoger una agencia de marketing digital no es algo que se haga a la ligera. Por eso, te presentamos a continuación algunos beneficios de trabajar con nosotros y aquellos elementos que nos hacen diferentes a otras agencias digitales en Latinoamérica.

about image2 1
01
Enseñamos lo que sabemos

Aparte de brindar servicios de marketing digital hemos capacitados a cientos de personas de agencias y empresas.

02
Un verdadero equipo para tu marca

Somos como una escudería de fórmula uno, compuesta por varios profesionales digitales del país, listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

03
Resultados comprobables

Nuestro mejor marketing, es el boca en boca de las diferentes empresas que hemos ayudado a alcanzar sus objetivos de marketing digital en Bolivia.

CLIENTES
+
PROYECTOS
+
EQUIPO
+
AÑOS
+

Denis Velasco

Chief Excutive Operator

Mariano Cabrera

Chief Marketing Operator

Los CoFundadores

La agencia de marketing digital en Bolivia, Kreativos Digitales, fue creada por Denis Velasco y Mariano Cabrera, ambos CoFundadores de Grupo Hemisferios y las diferentes empresas pertenecientes al mismo, con el objetivo de expandir aún más las soluciones 360° para los diferentes clientes que son atendidos de forma constante.

Abrir chat
Contáctanos
Hola ¿Cómo estás?
Si necesitas ayuda en algo, no dudes en escribirnos.